VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis analizó nuevas ampliaciones de horario para actividades en Eldorado

Este jueves se realizó una nueva reunión virtual del Comité de Crisis de Eldorado, en la que se avanzó con el análisis para extender el horario de actividades en la ciudad.

Eldorado 22 de octubre de 2021 Redacción Redacción

En esta oportunidad el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó que luego de las últimas determinaciones del Comité Interministerial y del Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y teniendo en cuenta las estadísticas favorables de los partes epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, se decidió avanzar con el análisis para la ampliación de horarios para actividades nocturnas. 

Siempre respetando el uso de barbijo, que aún es ley en Misiones,  el distanciamiento social, el lavado y desinfección de manos, en los próximos días se darán a conocer los detalles de esta nueva flexibilización, que permitirá extender el desarrollo de estas actividades

Cabe destacar que estas medidas se pueden tomar debido al buen estado epidemiológico actual de Eldorado y de la Provincia, y del importante avance en la inmunización contra el Covid-19. 

Finalmente, cabe recordar que todas las personas que deseen llevar adelante eventos sociales en la ciudad puede realizar la solicitud correspondiente al Comité de Crisis a través del siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9pln3wn_0Czyvnx4QxFL_z7Ev0jQdSmkqDz6f86f3Q-sIYg/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar
Lo más visto