VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Listado de comercios adheridos a la venta de saldo para el estacionamiento medido

Eldorado 08 de septiembre de 2020

Además de todas las agencias del IPLyC y la ofcina del SEM, hay otros comercios adheridos para la venta de saldo del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). 

Los puntos de venta en Eldorado, por ahora, son:

Agencia de Quinielas N° 339 - Av. San Martín 1490 
Agencia de Quinielas N° 352 - Av. San Martín 1645 
Agencia de Quinielas N° 353 - calle Cuyo N°26 Kiosco Km.9 - Av. San Martín 1647 
Rapipago - Av. San Martín 1663
JC Comunicaciones - calle Martín Fierro N° 1829 
Sub-Agencia de Quiniela N°353 - Av. San Martín 1328 
Zona Café Bar - calle Jujuy N° 1829 
MyN - calle Claudio Rodrigo N° 113 
Minimercado Veva - calle O'Higgins N° 614 


Estos son los comercios adheridos hasta ahora, en los próximos días podrían agregarse más. De todas maneras para ver la ubicación de los locales habilitados para venta de saldo del SEM, desde la aplicación en el celular, se puede ingresar a "Transacciones", luego a "Puntos de ventas" y ahí podrán encontrar la ubicación de todos los locales que cuentan con saldo del SEM.

puntos de venta sem

El 18 de septiembre comienza a regir el estacionamiento medido

Cabe recordar que desde el 20 de julio y hasta el 17 de septiembre, se desarrolla el período de prueba piloto del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, SEM Eldorado. 

El mismo estaba previsto en principio hasta el 16 de agosto, para que comience a implementarse efectivamente desde el 17 de agosto, pero se prorrogó un mes más por Ordenanza N° 033/2020 con el objetivo de que la población pueda interiorizarse en el funcionamiento del sistema, y de que todo esté en condiciones para comenzar a utilzarlo. 

En este marco, y durante este período de pruebas y adaptación, no se labrarán multas y los usuarios contarán en principio con 100 pesos de saldo, al bajarse la aplicación en el celular para el estacionamiento. En caso de utilizar todo este crédito antes del 17 de septiembre, podrán recargar nuevamente 100 pesos en cualquier punto de venta adherido de forma gratuita, para seguir utilizando el sistema.

En tanto que desde el 18 de septiembre, la recarga de crédito para estacionar, comenzará a cobrarse.

El SEM, por ahora, se aplica a lo largo: desde la calle Congreso y hasta la calle Colón, y a lo ancho: desde la calle Alemania hasta la calle Paraguay.

Los horarios en los que se aplica son de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 13 horas. El tiempo de permanencia mínimo por el cual se puede abonar es una hora, y la hora cuesta 10 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto