VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nueva Ley Misionera: Declaran Patrimonio Histórico y Cultural de la provincia al edificio histórico del Correo de la localidad de Azara

La Cámara de Representantes de la Provincia de #Misiones, aprobó el proyecto de ley, mediante el cual se declara Patrimonio Histórico y Cultural de la provincia al edificio histórico del Correo de la localidad de Azara.

Provincia 22 de octubre de 2021 Redacción Redacción

Los habitantes de la zona cuentan que este lugar fue siempre desde el inicio del poblado, un punto de reunión y referencia social, muy utilizado en toda la historia del pueblo, y presente en la cultura de su gente.
Si hablamos de patrimonio, podemos decir que se trata del legado cultural que recibimos del pasado, que vivimos en el presente y que transmitiremos a las generaciones futuras.


El patrimonio cultural es un importante factor del mantenimiento de la diversidad cultural, a través del cual se contribuye a la revalorización continua de las culturas y de las identidades y es un vehículo importante para la transmisión de experiencias, aptitudes y conocimientos entre las generaciones.

Te puede interesar
Lo más visto