VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lanzamiento de la 45° Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

Provincia 22 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer se realizó el lanzamiento de la cuadragésima quinta  edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem. Retomando la actividad cervecera, éste año será los días  6 y 7 de noviembre,  en el lugar que ya se asocia a la fiesta en Alem,  el Centro Cultural Germano Argentino.

 cerve4

En el acto de lanzamiento el intendente local Waldy Wolenberg dijo: "Gracias a Dios estamos saliendo de una situación muy difícil, estamos armando una gran Fiesta, quizás con poca gente, por el protocolo, pero esperamos que todos vayan a divertirse y aprovechen a bailar que sabemos que todos los alemanes necesitan.

Esta es una fiesta de la familia y esperamos que todos puedan ir a compartir de una buena cena y un gran show. 

Vamos a retomar la Fericoop, el año que viene, para que todos los vecinos puedan salir de sus casas y estar tranquilos que los estamos cuidando. En poco tiempo tenemos otra fiesta importante, que es la Fiesta de la Navidad, así que Alem se prepara con todo para vivir esto".

El  presidente de la comisión organizadora Rony Nagel dijo: 

"Después de 1 año y medio parados por la pandemia, volvemos a realizar una nueva edición, vamos a poder realizar la cena y el almuerzo con los platos típicos, shows en vivo y el Espiche del barril tradicional.Tanto para el día sábado como el  domingo la tarjeta es de 1300 pesos y 1000 pesos para los socios, que incluyen la entrada a la cena o almuerzo correspondiente y la entrada para los que no quieran ir a cenar va a costar 300 pesos. A partir de esta tarde pueden pasar a buscar por el Club después de las 15 hs y le pedimos al público que se acerque a comprar las entradas, ya que, son limitadas", 

El encargado de la gastronomía de la Fiesta Enrique Koniecki explicó cuál será la modalidad en ésta edición, al respecto dijo:

"Este año vamos a experimentar una nueva forma de servir la cena y el almuerzo, en el Club va a haber un sector en el cual va a estar las ensaladas en una mesa que la gente se va a poder servir y luego los mozos van a pasar con las salchichas y las costillas de cerdo,, también para los que no deseen sentarse a comer va a haber un sector en el cual se va a vender empanadas y panchos", 

 cerve3

En tanto  la coordinadora de Turismo Romina Wozniak aseveró: 

"Algo que no debemos perder es la identidad de nuestras fiestas. La gente ya no se quiere quedar en sus casas y por eso, le proponemos esta fiesta con mucho baile y show. Ya hablamos con la provincia y vamos a promocionar la fiesta por todos los municipios".

A su momento  el presidente de la CELA Juan Carlos Jungengel enfatizó:

"Estamos trabajando en conjunto con el club para que salga lo mejor posible esta fiesta. Estamos para acompañarlos en lo que les pueda servir"

Para finalizar, la reina actual reina provincial de la cerveza, Ayelen Magalí Rodríguez, realizó la invitación a cada uno de los vecinos de Alem y a los que quieran venir a disfrutar y compartir de una muy buena Fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto