VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Santa Ana se alista para la temporada de verano

Provincia 22 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El camping Municipal "La Boca" ubicado en las inmediaciones de la desembocadura del arroyo Yabebiri en el río Paraná se convirtió en un lugar clásico de Santa Ana para disfrutar durante todo el año, sobretodo en época estival o de altas temperaturas. Río, parque, sombra, parrillas , espacios para deportes, proveeduría y buena atención esperan a cada misionero que desee pasar un día  de relax.

Gracias a gestiones realizadas por el intendente local, Pablo Castro ante la EBY ya avanzan las obras de mejoramiento en el predio.

boca2

En ésta etapa la construcción de la ampliación de baños comunes y para personas con capacidades diferentes, agua fría y caliente, y pileta para lavar utensilios, además se colocarán cercos, duchas en la arena, más parrillas, mesas y bancos. 

Paralelamente se trabajó en la perforación de agua, la que se encuentra finalizada, ésta, permite que haya agua constantemente en la zona del camping.

Sin dudas el municipio de Santa Ana con todos sus atractivos se sigue posicionando como punto turístico de la provincia, uno de los ejes de trabajo de la gestión municipal.

Te puede interesar
Lo más visto