VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Concurso Buenas Prácticas de la Agricultura: Hoy se realizará la votación

General 08 de septiembre de 2020

Durante 24 horas, a partir de hoy a las 21.30, estará disponible el link para votar cuál trabajo debe ser elegido en el marco del concurso provincial “Buenas prácticas de la Agricultura” que se desarrolló con escuelas de la zona tabacalera en busca de concientizar sobre los riesgos de este tipo de producción. Para votar se podrá acceder al formulario que estará disponible en la página oficial del Ministerio de Educación junto a su Facebook y el del programa Extensión de Jornada Educativa.

Se trata de la segunda instancia de intercambio de experiencias, donde los estudiantes de la zona tabacalera expusieron su experiencia a través de diferentes producciones. En ellas contribuyen a la concientización sobre los riesgos de la actividad tabacalera.

Así, a partir del formulario de google, ser podrá ingresar a votar entre los trabajos de 40 escuelas durante 24 horas. Luego, los resultados serán publicados por las redes sociales para dar pie al comienzo de la semifinal.

Todo el certamen se podrá seguir por las redes sociales y también se les pasará el link para la votación a los coordinadores de cada escuela.

Es importante aclarar que la votación al ser virtual es de total transparencia, cada votante podrá seguir la votación minuto a minuto entrando por el mismo link de votación, la escuela que mejor estrategia ocupe para conseguir los votos será la ganadora.

Cabe aclarar que pasarán a la semifinal el primero y segundo de cada grupo mientras que dicha instancia comenzará desde el día miércoles, a las 22, hasta jueves a las 21.30.

Los premios provienen del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLYC) y del Ministerio del Agro:

 1 celular para cada estudiante protagonista (hasta 5) 

 1 proyector y 1 equipo camisetas deportiva para la escuela ganadora.

Te puede interesar
Lo más visto