VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Curso de Actualización de Herramientas Básicas para la conducción de vehículos

General 08 de septiembre de 2020

Inició hoy el curso de “Actualización en Servicio. Herramientas básicas para la conducción de vehículos de dominio público” dirigido a choferes de la administración pública dependiente de Salud Pública. El mismo fue diseñado y organizado por el Ministerio de Salud Pública de Misiones junto al INFOGEP.


Desde la sede del INFOGEP se dio inicio al curso con el módulo Seguridad Vial, Legislación. Reglamentación, Responsabilidad y marcos normativos, a cargo del titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial, abogado Luis Di Falco.
En la jornada de hoy participaron las 6 zonas sanitarias de salud. Mañana es el segundo encuentro, y los restantes los días 11, 21, 22 y 25 de septiembre en el siguiente orden y horario: los equipos de Zona Capital de Salud 8 horas, Zona Sur 9 horas, Zona Centro Paraná 10 horas, continuando a las 15 horas con Zona Centro Uruguay, 16 horas Zona Norte Paraná y 17 horas Zona Noreste.


La modalidad de cursado es online, con un total de 7 encuentros por zona sanitaria, y los temas restantes serán: Introducción a nociones básicas y avanzadas del funcionamiento del vehículo. Procesos administrativos. Protocolos, siniestros, multas, informes, reparaciones. Logística en insumo en atención primaria de la salud.

curso-actualizacion-para-la-conduccion-de-vehiculos-de-dominio-publico-1

Te puede interesar
Lo más visto