VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este fin de semana se acreditan haberes de jubilados, pensionados, retirados y empleados activos de Misiones

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció en su cuentade Twitter la fecha en la que se acreditan haberes de jubilados, pensionados, retirados y empleados activos del Estado Provincial. Será el viernes 29 y sábado 30 de octubre.

General 29 de octubre de 2021 Redacción Redacción

El mandatario anunció las fechas en las que se se acriditan haberes del mes de octubre. El viernes 29 será el turno de los jubilados pensionados, retirados provinciales y el sabado 30  los haberes de los empleados públicos activos del Estado Provincial. 
 
 

El intendente Stelatto informó cuándo estarán depositados los sueldos de los empleados municipales de Posadas
 

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, anunció que este sábado 30 de octubre los empleados de la municipalidad tendrán depositados sus salarios correspondientes a este mes.

De esta manera, los trabajadores podrán acceder a sus haberes desde sus cuentas sueldo.

 
ANSES: cobran hoy jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 29.135
Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 29.135 podrán y tengan DNI finalizado en 6 y 7 podrán cobrar hoy el beneficio de ANSES correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. jubilados y pensionados

 
Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

 

De cuánto es y quiénes cobran el bono de noviembre
Sin un Ingreso Familiar de Emergencia que fue entregado durante los meses más críticos de pandemia, el Ministerio de Educación entrega a través de ANSES un bono extraordinario para titulares de las Becas Progresar compatibles con AUH y AUE.

El Gobierno continúa asistiendo a las familias más vulnerables entregando diferentes asistencias tras el resultado de las PASO 2021, como la incorporación del Complemento del Salario Familiar para Asignaciones familiares, un bono extraordinario de $5.000 de programa Más Cultura Joven, Mi Pienza, Registradas, entre otros acompañamientos.

Sin un nuevo IFE, que fue entregado durante los meses más críticos de pandemia, el Ministerio de Educación entrega a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) un bono extraordinario para titulares de las Becas Progresar.

Se trata del bono de conectividad que acceden aquellas personas que se inscribieron a las Becas Progresar y lograron incorporarse al programa.

Actualmente las inscripciones a las Becas Progresar están cerradas. Sin embargo, quedó solo una línea abierta y los interesados podrán anotarse hasta el 30 de noviembre.

Inscripción abierta a las Becas Progresar Trabajo. Los interesados deberán completar el formulario desde https://becasprogresar.educacion.gob.ar/.

Cabe aclarar que titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) también pueden inscribirse a las Becas Progresar.

 

Te puede interesar
Lo más visto