VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se espera un público de más de 40 mil personas para el show de Tini en Posadas

Desde la producción general del show de Tini que se realizará el próximo sábado 30 de octubre en Posadas, señalaron que se prevé un público de más de 40 mil personas. Y aseguraron que el espacio está preparado para recibir a este gran número de personas.

General 29 de octubre de 2021 Redacción Redacción

A menos de 48 horas del show de Tini en Posadas, Raúl Mandagaran una de las personas a cargo de la organización del evento conversó con Misiones Online y explicó que están trabajando junto Salud Pública de Misiones y personal de seguridad que se encargará de controlar que se cumplan todas las medidas que se adoptaron para este evento.

 
 

“Estamos felices y muy expectantes con todo el equipo de producción general por todo lo que estamos armando desde el domingo”, expresó Mandagaran.

 

“El lugar está preparado, el escenario es grande y tiene un retardo con una pantalla que va a transmitir todo en simultáneo”, aseguró.  “En estos casos, cada vez que hacemos eventos tan grandes sabemos que hay que magnificar el evento y eso nos permite tener más controles y exagerar la seguridad que siempre viene bien”, señaló.

 

Además anunció que mañana esperan al personal del equipo técnico del show para que comiencen a conectar y realizar las pruebas de sonido para este evento que convoca visitantes de provincias vecinas.

 

“Estamos ante el auge de una artista internacional con todo lo que ella significa con su carrera y su vida personal”, sostuvo.

 

Por último, señaló que desde la organización se preparan para que el show salga el sábado como está previsto y en el caso de que antes de las 24 horas del evento, las condiciones climáticas no acompañan, estarán anunciando desde la página del IPLyC que decisión toman.

El show de Tini se suma a la reactivación de eventos sociales que se realizan los fines de semana en la ciudad. Las actividades en el armado del súper escenario y en la instalación de toda la técnica en el predio de la Cascada de la Costanera, van a ritmo acelerado.

Detalles a tener en cuenta en el show de Tini
 

La seguridad en el lugar

 Show-Tini-2-1024x1024


 

Ingresos y circulación

 Show-Tini-1024x1024


 

Salud Pública

Tini-3-1024x1024

Te puede interesar
Lo más visto