VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina y Brasil en San Juan será con el 100 por ciento del aforo

Argentina y Brasil se volverán a ver las caras por las Eliminatorias rumbo al Mundial. En esta oportunidad el partido se jugará en San Juan con el 100 por ciento del aforo. "La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum", confirmó la AFA

General 29 de octubre de 2021 Redacción Redacción

El encuentro del 16 de noviembre por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan contará con 25 mil lugares disponibles, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

  

La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, dejó como saldo la noticia del regreso del 100 por ciento del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.360 lugares.  

 

«La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum«, confirmó la AFA en el comunicado, en el que no se dio a conocer el precio de las entradas. 

 

«Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro«, cerró el comunicado. 

 

Este encuentro será el primera que se jugará entre Argentina y Brasil luego de la final de la Copa América que se consagró el conjunto de Lionel Scaloni. Porque el partido correspondiente a la fecha 6 que debió jugarse en Brasil, tan solo se disputaron 4 minutos y fue suspendido por ANVISA.

 

Te puede interesar
Lo más visto