VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado|“El Mercado Concentrador se construyó con dinero misionero, puesto al servicio de la gente”, defendió el diputado nacional Ricardo Wellbach

  Por primera vez, visitó este sábado por la mañana el Mercado Concentrador zonal de Eldorado, el diputado nacional por Misiones, Ricardo Wellbach, para palpar la reactivación de la economía post pandemia en la región Alto Paraná.

Eldorado 01 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

“Con mucha satisfacción me encuentro en este lugar y veo que tiene mucho potencial, ya que los productores-emprendedores de los alrededores podrán ofrecer lo que saben elaborar a un mercado que consume”, entendió Wellbach y añadió: “El dinero no se va de la provincia y permanece aquí, se vuelve a invertir acá y deberíamos multiplicarlo”.

El legislador con tareas en el Congreso, felicitó al IFAI y a los protagonistas (productores-emprendedores), por el gran empeño demostrado para que el proyecto funcione y sea un lugar de encuentro permanente de todas las familias.

Para finalizar su diálogo con la ciudadanía, mediante la entrevista con Multimedios Génesis, recordó que el 14 de noviembre los candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador: Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza; necesitan el voto de apoyo: “Estas son concreciones del gobierno renovador. Es dinero misionero, puesto al servicio de los misioneros y ellos serán quienes defiendan los intereses de la “Tierra Colorada” en el Congreso de la Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto