VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: intentaron ingresar droga para interno penitenciario oculta en un trozo de madera usada en artesanías

Personal del Complejo Penitenciario III de Eldorado, especializado en requisas, logró frustrar el intento de dos personas que pretendían hacer ingresar al CP, droga y dos celulares.

Policiales 01 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

El “hábil” accionar de Sheila D. y Lucas N. fue frustrado por los penitenciarios que se percataron de que un trozo de madera, que posteriormente sería utilizado por los internos para realizar artesanías, presentaba un peso extraño por lo que procedieron a profundizar la requisa.

 
Al ser partida la mencionada madera de medidas aproximadas de 40 x40 cm y 10 de espesor, encuentran adentro de la misma, la droga y dos celulares. Inmediatamente se dio aviso a la División Antidrogas de la Policía Federal de Eldorado, constatándose de que se trataba de 413 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína.

Los destinatarios eran los internos Gustavo N. d S. y Matías G., condenado e imputado respectivamente,  por el delito de robo calificado.

El estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia Federal, ordenándose además la detención de los ciudadanos dada la cantidad de la droga incautada.

Te puede interesar
Lo más visto