Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ya se puede consultar el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre

La Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

Argentina 02 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Padron-Electoral-630x375-1

El padrón puede consultarse en la dirección de Internet www.padron.gob.ar, ingresando el número de DNI y el distrito del votante.

Según lo establecido por el cronograma electoral, desde el sábado pasado tienen que difundirse los lugares y mesas de votación.

Esta semana, en tanto, finaliza el proceso de destrucción de los documentos cívicos de los ciudadanos fallecidos y se presenta el informe previo de campaña.

Asimismo, el próximo 6 de noviembre comienza la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales, 8 días antes de la elección general.

El 11 de noviembre, en tanto, finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las PASO, mientras que el 12 de noviembre a las 8 de la mañana será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda.

Fuente: Télam

Te puede interesar

capture-20210913-080915

El Gobierno nacional se comprometió a dar respuesta a la demanda expresada en las urnas

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 13 de septiembre de 2021

Los resultados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), celebradas este domingo con normalidad en todo el país, otorgaron ventaja a la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), que se impuso en distritos clave como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y CABA, en una jornada en la que el presidente Alberto Fernández tomó nota del mensaje de la ciudadanía y se comprometió a trabajar para escuchar y dar respuesta a la demanda expresada en las urnas.

Lo más visto

Newsletter