VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Estiman que para las vacaciones de verano Brasil permitirá el ingreso de turistas argentinos

Argentina 02 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se acercan las vacaciones de verano y aumentan las consultas para viajar a las playas de Brasil. Sin embargo, hasta el momento, el vecino país solo permite el ingreso de ciudadanos que tengan domicilio en las ciudades fronterizas de Misiones. 

Walter Villalba, director de Sanidad de Frontera, aseguró que aún no saben cuándo Brasil permitirá el ingreso de turistas argentinos que no sean residentes de ciudades fronterizas con Misiones. Sin embargo, se estima que para los meses de las vacaciones de verano se flexibilice el ingreso al país vecino. 

“Brasil solicita lo mismo que nosotros, por lo tanto estimo que a partir de ahora que funcionamos con corredor seguro no vamos a tener problemas los argentinos que quieran ir a las playas en las temporadas de verano, creo que no van a tener inconvenientes”, dijo. 

Por el momento está permitido cruzar la frontera hasta Foz de Iguazú, Dionísio Cerqueira, Barracón y Bom Jesús do Sul. El Gobierno de Misiones está en tratativas con Nación para avanzar con la habilitación de otros “corredores seguros”.  (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto