VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«Entre cuerdas»: un concierto clásico con obras de Schubert, Mozart y Spohr

General 04 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con los instrumentos de cuerdas como protagonistas, el domingo 7 de noviembre a las 20.00 Hs., el Parque del Conocimiento recibe al público misionero para un nuevo concierto con obras de Schubert, Mozart y Spohr. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de www.agendadelconocimiento.com.

Músicos de la Orquesta de Cámara nos regalarán un concierto emotivo e intimista en el Teatro de Prosa. Obras en dúo, trío y quinteto de grandes compositores será la propuesta de los instrumentistas Diego Salazar Henning, Fernando Poma, Juan Fernando Aquino Rettori, Mariana Coronel, Alfredo Benítez Monzón y Néstor Rodríguez: el Dúo para Violín y Viola, Op. 13 de Louis Spohr, el Trío para cuerdas D 471 de Franz Schubert y el Quinteto en Do menor K. 406 de Wolfgang Amadeus Mozart.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de “Entre cuerdas”, la cita es para este domingo 7 a las 20.00 Hs. en el Teatro de Prosa. Desde este miércoles se habilita la reserva online de las entradas para esta gala.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Te puede interesar
Lo más visto