Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Fiesta de la Yerba Mate: «La pandemia fue una oportunidad para consolidar la actividad yerbatera», dijo Herrera Ahuad

Provincia 04 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-11-04 at 7.15.25 PM

En Apóstoles, el principal mandatario de Misiones Oscar Herrera Ahuad, dejó oficialmente inaugurada la 43° edición de la Fiesta de la Yerba Mate, recordando a dos pioneros de la actividad: Pancho Szychowski y Nene Hreñuk.

En la Fiesta de la Yerba Mate, el gobernador de la provincia agradeció a todas las personas detrás de la organización del evento y agradeció la confianza que depositaron en el Gobierno provincial al considerar que para esta fecha la situación sanitaria de Misiones iba a permitir la organización de este evento tan importante para el sector.

“Este evento tiene un enorme componente de reconocimiento a nuestros productores, a nuestros industriales y tareferos”, recordó Ahuad y aseguró que por este motivo celebra la realización de una nueva edición en Apóstoles.

A su vez, reiteró el agradecimiento a Juan José Szychowski, presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate por el acompañamiento a las “políticas públicas que hacen al cuidado y a la protección de nuestra yerba mate pero a su vez de toda la cadena productiva”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter