VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fiesta de la Yerba Mate: «La pandemia fue una oportunidad para consolidar la actividad yerbatera», dijo Herrera Ahuad

Provincia 04 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En Apóstoles, el principal mandatario de Misiones Oscar Herrera Ahuad, dejó oficialmente inaugurada la 43° edición de la Fiesta de la Yerba Mate, recordando a dos pioneros de la actividad: Pancho Szychowski y Nene Hreñuk.

En la Fiesta de la Yerba Mate, el gobernador de la provincia agradeció a todas las personas detrás de la organización del evento y agradeció la confianza que depositaron en el Gobierno provincial al considerar que para esta fecha la situación sanitaria de Misiones iba a permitir la organización de este evento tan importante para el sector.

“Este evento tiene un enorme componente de reconocimiento a nuestros productores, a nuestros industriales y tareferos”, recordó Ahuad y aseguró que por este motivo celebra la realización de una nueva edición en Apóstoles.

A su vez, reiteró el agradecimiento a Juan José Szychowski, presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate por el acompañamiento a las “políticas públicas que hacen al cuidado y a la protección de nuestra yerba mate pero a su vez de toda la cadena productiva”.

Te puede interesar
Lo más visto