Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Una vecina y un comerciante de Eldorado socorrieron a un muchacho que escapó desnudo de un intento de robo

Un muchacho descendió, escapó y huyó desnudo de un automóvil, este jueves en la vía pública de Eldorado y, según su relato en sede policial, “iba a comprar una moto, cuando lo redujeron para asaltarle”.

Eldorado 05 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
poli-2o37irja9al0-7qutivu7out0-3pd3dqahnnm0

De acuerdo al testimonio de una vecina llamada Patricia, quien habló con Multimedios Génesis sobre lo ocurrido, el misterioso hecho fue a la altura de la avenida San Martín casi calle Formosa, ayer a la media mañana.
Ella se desplazaba caminando hacia la despensa, cuando a varios metros percibe que un auto tipo VW Gol gris oscuro polarizado se detiene en un semáforo, su conductor desciende y abre la puerta de atrás “como para acomodar algo”, pero segundos después por la otra puerta trasera sale corriendo un sujeto joven, robusto, de pelo negro enrulado, con las manos atadas, completamente desnudo y pidiendo socorro. La mujer grita, intenta calmarlo y junto a otro transeúnte llaman al teléfono de la comisaría más cercana, mientras un comerciante de aberturas del lugar le brinda contención dentro de su local.


La policía llegó una hora después y trasladó a Javier a su dependencia para efectuar las preguntas de rigor y comenzar así la investigación.
“A simple vista, estaba bastante golpeado”, apreció la solidaria vecina eldoradense y confesó que se asustó mucho e instintivamente optó por prestar una rápida ayuda al desesperado Javier, al verlo así como estaba. Agradece también al empresario de apellido Barúa, quien lo auxilió con ropas y llamó en reiteradas ocasiones a la policía.
 
Denuncia policial
El contenido de la denuncia policial contiene que el joven se disponía a comprar una moto por $100.000. 
Como acusado principal, figura un hombre alias “Indio” poseedor de la motocicleta objeto de la transacción y otro hombre, quienes habrían ido a buscar al denunciante al km 1 para concretar el truncado negocio.
Pero en la zona del Faubel los delincuentes lo redujeron a golpes, le quitaron toda la ropa y hasta lo encapucharon, con la pretensión de robarle una suma de $80.000 que portaba consigo, más $20.000 que los tenía guardados en su casa del km 1, zona hacia donde se volvían a dirigir antes del escape final.

Audio completo: 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter