VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Papu Gómez se sumó a la lista de la Selección Argentina

El mediocampista del Sevilla de España, Alejandro "Papu" Gómez, se sumó a la lista de convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que disputará la Selección Argentina a partir de esta semana.

General 09 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

"El futbolista de Sevilla, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre", anunció la cuenta oficial del seleccionado albiceleste en la red social Twitter.


 "Papu" Gómez había quedado al margen de la nómina por presentar molestias físicas, pero Scaloni -cuatro días después de definir la lista- decidió incluir al volante, que ya es una fija en el elenco que conquistó la última Copa América.


Las sorpresas del listado, que cuenta con 35 nombres, son los jóvenes Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Enzo Fernández y Santiago Simón (River Plate), Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca Juniors), Matías Soulé (Juventus), Gastón Avila (Rosario Central) y Federico Gómez Gerth (Tigre).


La Argentina se medirá con Uruguay el viernes 12 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo conducido por Scaloni se encuentra en el segundo lugar, a seis puntos de Brasil, y ambos seleccionados esperan resolución sobre su partido suspendido de la fecha 6.

La lista completa la conforman los arqueros Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gómez Gerth. 

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez y Avila. 

Volantes: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Nicolás González, Simón, Medina, Soulé y Gómez. 

Delanteros: Angel Di María, Lionel Messi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Alvarez, Joaquín Correa, Almada y Zeballos.

Te puede interesar
Lo más visto