VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El municipio de Montecarlo decidió suspender la Fiesta de la Flor y Pre-Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Provincia 09 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, en diálogo con Radio Génesis confirmó que “suspenderá” la trigésimo séptima “Fiesta de la Flor"  y "Pre-Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal" , que se realiza en la localidad cada año. Fue una decisión tomada ayer con la comisión promotora de la iniciativa.  


“Se ha decidido suspender la fiesta por lo que está pasando principalmente en los municipios cercanos a Montecarlo, que empezó en Puerto Rico y fueron sumándose municipios con la decisión de retroceder en las actividades que se venían flexibilizando”, dijo el intendente.

Agregó: “Primero está la salud y en segundo lugar la incertidumbre que hay con lo que puede pasar con nuestro país, con nuestra provincia. Si bien es una fiesta que estaba planteada teniendo en cuenta las actividades habilitadas como bares, restaurantes y el turismo, creo que es importante tener en cuenta  la decisión de los municipios cercanos es retroceder en algunas actividades”. 

Lovato destacó que han sido “muy responsables con cada flexibilización” al igual que lo hicieron con las restricciones que implementaron al inicio de la cuarentena. Señaló que le dedicaron “mucho tiempo” a cada una de las instituciones y comercios, además mantuvieron “infinidad de reuniones” con el Comité de Crisis ya que buscan “trabajar con seriedad”.

 

Te puede interesar
Lo más visto