VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Primera reunión con deportistas del Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones

Este lunes, el coordinador del Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones, Lic. Gustavo Ocampo, llevo adelante la primera reunión informativa con deportistas locales que están becados por la Municipalidad de Eldorado por su rendimiento en distintas disciplinas.

Eldorado 09 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

En esta jornada, junto al Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado, Prof. Gustavo Martin y al equipo del CAREM, les informó acerca de los objetivos del proyecto y a partir de la próxima semana comenzarán a trabajar con las evaluaciones nutricionales, psicológica y físicas. 

Ocampo resaltó este abordaje multidisciplinario que se realizará sobre los deportistas, sumando nuevos enfoque a sus rutinas, y trabajando de manera conjunta con sus entrenadores. 

Además destacó la participación en este proyecto de atletas de gran trayectoria como Sandra Rolón y Luis Ortíz, ya que “es un privilegio poder colaborar con su desarrollo y también poder aprender de su gran experiencia”. 

Finalmente resaltó que a partir de la incorporación de este primer grupo, el siguiente paso será comenzar el trabajo con los clubes, buscando a jóvenes que estén con proyección de alto rendimiento y trabajar para  brindarles la posibilidad de desarrollarse de la mejor manera en sus deportes desde su ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto