VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mujeres solidarias de Eldorado quieren mejorar las instalaciones de un merendero e invitan a un Té Bingo para juntar fondos

Eldorado 09 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un grupo de mujeres soñadoras y comprometidas con los que menos tienen, necesitan readecuar el precario quincho y la cocina del merendero en el barrio Elena de Eldorado, donde asisten a decenas de niños/as de escasos recursos y a sus familias.

Para juntar fondos, llevan adelante la organización de un “Té Bingo” solidario que será el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 16,30.

Karina Horianski contó pormenores de este gran acto de solidaridad a Multimedios Génesis: “Servimos la merienda los lunes, miércoles y sábados; para niños/as, mamás embarazadas, papás con necesidades especiales” y agregó: “Intentamos conseguir cunas para bebés, colchones y camas; porque las realidades son múltiples”.

Sin embargo, el quincho es de madera y está bastante destruido, el espacio es reducido y no da abasto para tanta cantidad de comensales. Ellas sienten que la gente tiene que recibir su ración en un lugar mejor acondicionado y -por qué no- participar de charlas, talleres de oficios de cocina, carpintería y apoyo escolar.
 
Té Bingo

Con esta firme intención, lanzaron un “Té Bingo” para este sábado 13 de noviembre en el restaurante “Tembiú Porá” de la localidad, actividad que dará inicio a las 16,30.

Habrá juegos y entretenimientos a cargo de profesores de educación física, diversos premios en la lotería completando la línea o el cartón. Colaborarán profesionales de Eldorado en la conducción y el espectáculo que se ofrecerá a los presentes.

La iniciativa día a día está recibiendo donaciones de empresas y emprendedores eldoradenses. Otras firmas de Posadas ya prometieron sus presentes también.

La tarjeta saldrá $50 y ya está a la venta. Para comunicarse con las organizadoras los interesados en apoyar su anhelo pueden ingresar vía la página en Facebook “Todo por un sueño” o a los teléfonos celulares 3751-661763/3077555/418430/667577.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto