VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Concejales de Eldorado se reunieron con el Secretario de Hacienda y la Directora de Rentas Generales

Ayer los Concejales, la Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Dr. Héctor Falsone, Sr. Jorge Almirón, Tec. Bernardino Bobadilla, presididos por el Bioq. Jorge López, encontrándose presentes los Concejales Electos, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, se reunieron con el Secretario de Hacienda, CPN Sebastián Caffetti, acompañado de la Directora de Rentas Generales, CPN Vanessa Radke, para tratar lo relacionado al Proyecto de Ordenanza General Fiscal parte Tributaria y Tarifaria Ejercicio Año 2022.

Eldorado 10 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

El Presidente del Cuerpo Deliberativo dio por comenzada la reunión, agradeciendo la presencia de los funcionarios del DEM.


Acto seguido el Secretario de Hacienda Municipal, CPN Sebastián Caffetti hizo la descripción técnica de la parte Tributaria Fiscal, detallando con precisión lo correspondiente al año fiscal 2022.


En uso de la palabra la Directora de Rentas Generales CPN. Vanessa Radke expuso en detalle los cuadros tarifarios y el comparativo de modificaciones realizadas para el nuevo periodo fiscal.


La reunión se desarrolló en un marco de cordialidad en el cual los Concejales en función, como los Concejales Electos, plantearon una serie de inquietudes e interrogantes que permitieron profundizar en el análisis del proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo.


Luego del agradecimiento por la presencia y la predisposición puesta de manifiesta por parte de los Concejales a los Funcionarios del DEM, se dio por finalizada la reunión.

Te puede interesar
Lo más visto