Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Joven misionero reconocido como uno de los mejores emprendedores del Reino Unido

Provincia 10 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md

Franco Di Stefano es fundador de la empresa Bull Project Ldt en la cual se destaca ofreciendo servicios escalables de subcontratación, gestión y pago de salarios en criptomonedas.

El empresario misionero Franco Di Stefano fue seleccionado entre los 29 mejores emprendedores menores de 29 años del Reino Unido, por su proyecto Bull Project Ltd empresa que fundó con la ayuda de un socio en abril de 2020 con una inversión de 0 libras.

Bull Project Ltd ofrece servicios escalables de subcontratación de procesamiento empresarial "BPO" para startups mediante el reclutamiento, contratación, gestión y pago de salarios en criptomonedas para equipos remotos en Latinoamérica.

 La historia de su emprendimiento se remonta a tiempos de adversidades e incertidumbres que surgieron por la pandemia del coronavirus. Según relató el misionero en una entrevista al diario digital TechRound, cuando comenzó el bloqueo de Covid y notó que se acercaba la redundancia en el trabajo, se dio cuenta de que tenía que hacer algo para mantenerse a flote y prepararse para el futuro cercano.

 Los primeros tres meses fueron un desafío increíble para Di Stefano, dado que tuvo que convencer a los clientes, crear sitios web, redactar acuerdos de servicios, redactar contratos de trabajo, contratar empleados y proporcionarles hardware cuando fuera necesario. Al mismo tiempo, intentaba competir en un sector liderado por grandes empresas o startups respaldadas por capital riesgo.

Sin embargo, logró conseguir su primer cliente en un mes y eso puso sus servicios en el mapa.

 El joven empresario comentó durante la entrevista que esos primeros meses trabajó más de 16 horas al día, los 7 días de la semana, donde tuvo que prestar servicios y al mismo tiempo realizar todas las tareas de gestión ejecutiva.

Hoy, luego de más de un año y medio, Bull Project Ltd proporciona más de 50 mil sitios web a clientes, a su vez, contrató a más de 20 personas en varios países de América Latina y presta servicios a clientes en EE. UU, Tel Aviv, Londres y México.

Actualmente Bull Project Ltd está desarrollando su propia plataforma descentralizada para gestionar todo el reclutamiento, seguimiento del tiempo de los empleados y pagos de nómina con criptomonedas. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter