Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Una revuelta generalizada de violencia, obligó  a suspender la Asamblea General de la CEEL

Eldorado 11 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20211111-WA0164

La convocada Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), tuvo que suspenderse esta mañana por los disturbios en el que se vieron involucrados los delegados de las diferentes listas participantes en el cuerpo colegiado.

IMG-20211111-WA0165

Agresiones verbales y físicas, desembocaron en un clima bochornoso en el salón de reuniones de la CEEL, contexto que hasta movilizó a las fuerzas de seguridad para poner paños fríos a lo que podría ser una escalada de violencia sin límites predecibles.

La citada Asamblea debía sesionar para elegir tres consejeros titulares, tres consejeros suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.

Multimedios Génesis cubrió periodísticamente desde esta mañana bien temprano la peculiar jornada con sede en la CEEL y habló prácticamente con todos los actores representativos, quienes se echaban la culpa mutuamente del comienzo y posterior efervescencia del cónclave.

El asesor letrado de la CEEL, abogado Claudio Ramírez, confirmó que la Asamblea General Ordinaria se postergó hasta nuevo aviso y ni siquiera dio inicio: “Después de algunos episodios de violencia física y verbal, previa consulta con el Ministerio de Acción Cooperativa y las fuerzas de seguridad, se concluyó que no estaban dadas las condiciones para garantizar la seguridad física para los asambleístas”.

 IMG-20211111-WA0163

Peligró la integridad física de todos

Ante la ausencia del presidente de la CEEL, su reemplazante en el acto -el vicepresidente- no abrió la Asamblea, precisamente por los disturbios producidos y la falta de garantías para la seguridad física de las personas, aseveró Ramírez y añadió: “Si alguien decidió abrir por su parte la Asamblea, cometió un grave error porque ni siquiera estaban presentes, ni acreditados los delegados”.

Ampliaremos

Te puede interesar

61523220256dc005352140

Hubo gran participación en la bicicleteada recreativa "Travesía 102"

Redacción
Eldorado 27 de septiembre de 2021

En el marco de las actividades por el 102° aniversario de la ciudad de Eldorado, y con unos 300 inscriptos, se realizó este domingo la bicicleteada recreativa "Travesía 102". Los participantes llegaron desde Wanda, Iguazú, Montecarlo, Leandro N. Alem, Eldorado y zonas aledañas.

Lo más visto

Newsletter