VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En Montecarlo ultiman detalles para la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Provincia 11 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre con la participación de unos 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos para degustar.

El parque Juan Vortisch de Montecarlo se prepara para la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre con la participación de unos 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos para degustar.

También al evento se suma la exposición de vehículos del Club de los Fiat 600 y autos clásicos y antiguos del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo.

Desde la Asociación Promotora de Turismo y Cultura, entidad organizadora del evento, manifestaron que "hay mucho entusiasmo en los productores cerveceros que hace tiempo están esperando que la fiesta se realice".

 Adelantaron además que "se sigue apuntando a fortalecer este polo productivo en la provincia y sumando capacitaciones", es así que el sábado 4 de diciembre se realizará un taller de "procesos y mejoras" a cargo de Diego Saldivia y el domingo 5 la jornada tratará sobre el "banco de levas misioneras" a cargo de Pablo Medina.

En el evento habrá exposición artesanal, plantas, gastronomía variada entre otros atractivos y se anticipó que el costo de ingreso al predio es de 200 pesos, mayores y 150 pagarán los menores y jubilados. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto