VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Para comenzar a operar en las fiestas de Fin de Año, el programa “Misiones Ahora + 21” se implementará desde el 20 de diciembre

Provincia 11 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que “ante un esfuerzo de gestión” se trabajó técnicamente para la implementación de un mayor descuento en lo que hace a las compras con los programas Ahora. Agradeció seguidamente a las entidades bancarias que acompaña la iniciativa. El anuncio lo hizo en el marco del lanzamiento del programa “Ahora Eventos” realizado en Casa de Gobierno a través de una videoconferencia.

“El miércoles trabajábamos con las autoridades nacionales tratando de conseguir financiamiento para que los programas Ahora tengan un descuento del 41 por ciento. El 20 por ciento que tiene los programas Ahora de la Provincia y un 21 por ciento adicional”, recordó.

Herrera Ahuad explicó que por cuestiones que hacen a los trámites administrativos que tienen que ver con los cambios en la matriz que generan estos descuentos se había proyectado iniciar para el 1ro de enero de 2022. “Pero entendiendo en el tiempo que estamos he pedido al equipo técnico que trabaje para que podamos implementarlo en el mes de diciembre. El 20 de ese mes se va a implementar ya en toda su dimensión el Ahora Misiones + 21. Estará así el operativo el sistema para que podamos transitar el tiempo de la Navidad y del Año Nuevo la posibilidad de que se puedan comprar y los consumidores tengan un descuento del 41 por ciento en las modalidades de nuestros programas”, destacó.

En efecto, Misiones firmó el miércoles 10 el convenio para implementar el programa “Ahora Misiones+21”, que amplía los beneficios con reintegros de hasta el 41% y se extiende hasta el 30 de junio. Así, en videoconferencia, el gobernador Herrera Ahuad suscribió, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, el acuerdo que permite implementar mayores beneficios. (C6digital)

Te puede interesar
Lo más visto