VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los Decadentes, Turf y Venegas, las principales atracciones de las fiestas de Río Negro

Los grupos rockeros y la compositora e intérprete mexicana estarán en las fiestas que se desarrollarán en la provincia entre enero y febrero.

General 12 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

La compositora e intérprete mexicana Julieta Venegas y los grupos rockeros Auténticos Decadentes y Turf, serán las principales atracciones de las fiestas Nacional del Mar y del Acampante y también de Fiesta del Río, que se desarrollaran entre enero y febrero próximos en Río Negro, una en Viedma y otra en el Cóndor.

La grilla de artistas se completa con las actuaciones de la actriz y cantante Natalie Pérez, Ángela Leiva y los cuarteteros Banda XXI.

El municipio local anunció este jueves los números centrales de las fiestas que se desarrolla, la primera de ellas, entre el 28 y 30 de enero en el balneario el Cóndor con actuaciones al aire libre sobre un escenario levantado en la playa, mientras que la Fiesta del Río se desarrollara en Viedma entre los días 26 y 28 de febrero.

Al respecto, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, sostuvo que, “estas fiestas representan para nosotros la oportunidad de mostrar nuestra ciudad al resto del país”.

“Además generar atractivos para el turismo, y consolidar la reactivación de las actividades que se vinculan indirectamente”, dijo el jefe comunal al anunciar la grilla artística.

 5aba189e49498_900


“Y es también, claro, la posibilidad de que la comunidad de Viedma pueda acceder y disfrutar de espectáculos de calidad en forma gratuita para todas las familias”, completó.

Con respecto a los números musicales, para la Fiesta del Mar y del Acampante, iniciará el día viernes 28 de febrero con la actuación de Natalie Pérez, mientras que el sábado 29 será el turno de los rockeros Turf y el cierre, el domingo 30, correrá por cuenta de la popular banda cuartetera Banda XXI.

Mientras que para la fiesta del Mar y del Acampante se espera una noche de cierre doble con las actuaciones de la cantante mexicana Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes el día lunes 28 de febrero próximo.

Te puede interesar
Lo más visto