VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desde Paraguay aseguran que Argentina permitirá el paso de colectivos a Encarnación desde el próximo miércoles

Medios paraguayos publicaron que el Gobierno argentino anunció que desde este miércoles permitirá el ingreso de buses de larga distancia. El único paso habilitado momentáneamente será el puente Encarnación-Posadas. Los colectivos podrán circular por el Puente San Roque González de Santa Cruz desde las 00 horas del 17 de noviembre.

Provincia 16 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

La Dirección Nacional de Transporte de Paraguay (Dinatrán) fue el organismo que informó la novedad este lunes, a través de sus redes sociales.

 
Mencionaron que está permitido hasta un 50% del porcentaje existente en materia de refuerzo para cada horario. Entre los requisitos para el ingreso, tanto para ciudadanos argentinos como extranjeros residentes en el país, está el de contar con el esquema completo de vacunación, por lo menos 14 días antes; presentar la declaración jurada de la Dirección de Migraciones, prueba de PCR negativa realizada dentro de las 72 horas previas al viaje.

El pasado 10 de noviembre, la Dinatrán emitió un comunicado en el informado cual a la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional Terrestre (Capatit) ya las empresas operadoras del servicio de transporte terrestre que las conversaciones con sus pares de Argentina para la rehabilitación del servicio de transporte internacional terrestre de pasajeros continuarían.

Fuente: Última Hora y Más Encarnación.

Te puede interesar
Lo más visto