VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Recuperan en Garupá otro auto robado en Buenos Aires

Policiales 10 de septiembre de 2020

Se trata de un Volkswagen Voyage adulterado, con pedido de secuestro por robo en la ciudad de La Plata.

El miércoles por la tarde, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, recorría el barrio la Ripiera de Garupá y sobre calle los Helechos, observó al mencionado vehículo estacionado con dominio aparentemente apócrifo debido a que denotaba signos de deterioro y modificación.

Entonces, los policías dialogaron con su propietario y en presencia de este, realizaron consultas con el sistema Infoauto y establecieron que dicho dominio, no correspondía al coche.

Se informó del procedimiento al Juez de Instrucción N°7 de Posadas, quien ordenó el secuestro del auto y que sea trasladado a sede policial. Una vez en el sitio, integrantes de la Dirección Verificación Automotores realizaron las inspecciones físicas y corroboraron que la chapa patente, corresponde a un Volkswagen Fox y que fue denunciado como robado en La Plata en el año 2013.

Por orden del Magistrado interviniente, el automóvil quedó depositado en sede policial donde se siguen con los trabajos de rigor correspondientes, en tanto que se notificó de la causa al dueño.

Cabe recordar que el día martes, efectivos de la División Robos y Hurtos incautaron también en el barrio Santa Helena de Garupá, un Peugeot 207 robado en el año 2016.

Te puede interesar
Lo más visto