Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ghostbusters y Eternals: pura ciencia ficción en el IMAX

A partir de este jueves, una nueva cartelera del IMAX del Conocimiento combina lo mejor de la ciencia ficción: por un lado, con la tercera parte del clásico de los años 80´, Ghostbusters: El legado, la cual incluye el reparto original y algunas sorpresas. Por otro lado, continúa el último éxito de Marvel Studios, Eternals, que sigue batiendo récords de recaudación. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

General 16 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
thumbnail

Los cazafantasmas aparecieron por primera vez en 1984 de la mano de Ivan Reitman y 37 años después, su hijo, Jason Reitman, se encargó de continuar el legado de su padre al dirigir Ghostbusters: El legado. Está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman. En esta nueva película, la tercera del universo, se contará con el regreso estelar del reparto que participó en las películas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things), entre otros. La historia comienza cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo y comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.
La película tuvo su estreno nacional en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el director reveló sus planes por crear un multiverso de esta saga, al mero estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.


Eternals sigue su éxito mundial
La última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha introducido a todo un nuevo grupo de superhéroes: los Eternos, un grupo de guardianes con historia que fueron creados por los Celestiales para proteger la Tierra de los Desviantes. Pero ellos no son los únicos personajes que han hecho su debut en el filme dirigido por Chloé Zhao, también encontramos a Kit Harington (Jon Snow, Game Of Thrones) interpretando a Dane Whitman, quien también tiene un pasado familiar oscuro.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 18 al domingo 21 de noviembre (+13).
Jueves 18
18.00.  Eternals (3D Castellano)
21.00. Ghostbusters: el legado (2D Subtitulada)


Viernes 19
18.00. Eternals (3D Subtitulada)
21.00.  Ghostbusters: el legado (2D castellano)


Sábado 20
15.00. Eternals (3D Castellano)
18.00.  Ghostbusters: el legado (2D Castellano)
21.00.  Ghostbusters: el legado (2D Subtitulada)


Domingo 21
17.00.  Ghostbusters: el legado (2D Castellano)
20.00. Eternals (3D Subtitulada)


Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar

thumbnail

Un concierto para recibir a la primavera

Redacción
General 22 de septiembre de 2021

Recibimos a la estación más floral del año con un concierto de flauta, fagot y piano en el Auditorium del Colegio de Abogados. “Primavera Musical” será presentado por el trío instrumental el viernes 24 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

thumbnail (1)

El Parque homenajeará a las madres en Miguel Lanús

Redacción
General 14 de octubre de 2021

Los elencos del Parque del Conocimiento brindarán un festival artístico en homenaje a todas las madres en su día. Será este domingo 17 a partir de las 17.30 Hs. en la Plaza Illía - Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús. Previamente, el sábado, estarán en el Barrio Prosol I.

centro-del-conocimiento

El Parque del Conocimiento apuesta a llevar sus actividades a toda la provincia y a seguir mejorando las condiciones de sus trabajadores

Redaccion Multimedios Genesis
General 31 de agosto de 2021

La presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, visitó a “Parque Abierto TV”, programa que se transmite por C6Digital y comentó que “el viernes pasado fuimos el primer organismo en desfilar por la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. Nos dieron la oportunidad de ir a rendir cuentas. Hicimos un resumen de las actividades que se hicieron hasta la fecha y de forma paralela justificamos el gasto presupuestario”.

Lo más visto

Newsletter