Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Vialidad Provincial continúa con la ejecución de 16 nuevos puentes

Provincia 10 de septiembre de 2020
DPV-Ao-Banado-Chico-1-768x576

 
El Gobierno de Misiones, con el Programa 100 Puentes, ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad, logra llevar soluciones  reforzando la conectividad de la red vial, en algunos casos incluso dentro de zonas urbanas, uniendo barrios.  En la actualidad se ejecutan 16 obras y en el último mes se habilitaron seis nuevos pasos.

Es importante resaltar que se avanza con la tercera etapa del Programa 100 Puentes en todo el territorio provincial, así se sostiene una agenda estratégica de la cuales se puede destacar que la DPV construyó y habilitó puentes sobre el afluente del Aº San Juan en Cerro Corá; Aº Central en San Antonio; Aº Alegría en Pozo Azul; Aº Tigre en Bonpland, Aº Tamanduacito en San Vicente y Aº Telina en San Antonio.

DPV-Ao-Concepcion-1-768x433

Entre las obras que se iniciaron vale resaltar la construcción de un nuevo paso sobre el Arroyo Tunas Chico en el Paraje San Juan, municipio de San José. El nuevo puente reemplazará el antiguo, de madera, que ya no garantizaba seguridad para los productores de la zona que por allí transitan y salen con su producción.

También en la zona sur se está trabajando en la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Concepción en la localidad de Tres Capones. Y en Apóstoles se avanza con la obra de un nuevo paso sobre el Arroyo Chimiray II.

Otras de las obras que tiene un importante avance es sobre el arroyo Bañado Chico por Picada Urquiza, Municipio de Leandro N. Alem. En la zona hay establecimientos productivos y semanas atrás se habilitó otro puente en el mismo camino sobre el arroyo Mártires Chico.

En San Pedro, Vialidad de Misiones dio inicio a la  construcción de un puente sobre el arroyo Mbyguá, en la zona urbana de dicha localidad. Esta obra conectará definitivamente los barrios San Miguel e Irrazábal de manera segura y respondiendo a la demanda de conectividad de los vecinos de la zona.

También comenzaron los trabajos de excavaciones para la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Curupaity en Paraje “El Porvenir” en el municipio de Corpus.

En el marco del Programa 100 Puentes, Vialidad Provincial sigue trabajando en toda la provincia, llevando adelante obras significativas de esta índole y mejorando la transitabilidad de los caminos y rutas misioneras.

DPV-Ao-Banado-Chico-2-768x252

DPV-Ao-Concepcion-2-768x576

 
 

 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter