VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Iguazú conmemoró 119 años de historia

Provincia 10 de septiembre de 2020

En un emotivo acto desarrollado en el hito fundacional de la ciudad de las cataratas se celebró los 119 aniversario. En la oportunidad se descubrieron unas placas de reconocimiento firmada por el gobernador de Misiones Óscar Herrera Ahuad y el intendente municipal Claudio Filippa quien destacó la labor hecha por los pioneros de la ciudad en la conformación y crecimiento del principal destino turístico de la provincia.                    

IMG-20200910-WA0024
En éste sentido Filippa dijo que " estamos viviendo una etapa muy compleja con la pandemia, pero no puedo dejar de resaltar a esos hombres y mujeres que forjaron nuestra historia,  quienes hicieron de nuestra ciudad en lo que es hoy. Durante la época de los 90 se vivieron momentos muy difíciles en nuestra comunidad, y hoy nos toca enfrentar nuevamente una situación muy difícil,  pero creo que vamos a salir con mas fuerza todavía, y muchos querrán venir a visitarnos, los iguazuences siempre salimos adelante, y es por ello que insto a todos los vecinos a reforzar los esfuerzos y que nos cuidemos, que seamos responsables, porque juntos podemos salir adelante" aseguró Filippa.      

IMG-20200910-WA0021
Así mismo el jefe comunal reiteró su pedido de comprensión a toda la población y que solicitó al intendente del Parque Nacional Iguazú,  que continúe abierto al turismo.  

IMG-20200910-WA0022

Fuente:  Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 FM- Agencia de Noticias Guacurari

Te puede interesar
Lo más visto