Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Una pareja de Chaco denunció un millonario robo en hotel de Posadas

La Policía de Misiones llegó al hotel El Entrerriano de Posadas tras la denuncia de una pareja proveniente de Chaco por el supuesto robo de una millonaria suma de dinero. Ocurrió este martes en horas de la noche.

Policiales 17 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
images

Según contó la pareja, mientras dormían desconocidos le sustrajeron un bolso que contenía un millón de pesos. Lo llamativo de la situación es que no forzaron ninguna puerta ni se llevaron otras pertenencias de valor que estaban al alcance. 

Las sospechas recaen en que el o los malvivientes ingresaron por una de las ventanas del frente del hotel y desde allí sustrajeron el bolso. La Policía Científica trabajó en el lugar recabando pruebas. 

La joven pareja también trata ahora de contactar con un taxista que supuestamente los trasladó desde la zona de la Terminal de Posadas hasta dicho hotel.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-09-13-at-17.52.34

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 14 de septiembre de 2021

El primero se registró en la mañana de ayer, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

WhatsApp-Image-2021-11-08-at-09.30.15-2-e1636377902624-750x375

Avanza en la provincia la instalación de modernos tótems de seguridad

Redacción
Provincia 09 de noviembre de 2021

Son una herramienta de alta tecnología, conectada al Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía de Misiones, a fin de dar una respuesta inmediata ante situaciones de emergencias. “La Provincia ha puesto la innovación y la tecnología al servicio de la seguridad de todos los misioneros”, resaltó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Lo más visto

Newsletter