VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capioví: Con el encendido de un árbol de 14 metros de altura, el municipio iniciará los festejos de Navidad

Provincia 22 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La apertura oficial de las actividades navideñas en Capioví iniciarán el día domingo 28 de noviembre, con el encendido de las luces del tradicional árbol de 14 metros de altura que simboliza la celebración del mundo cristiano.

El intendente de Capioví, Alejandro Arnold, precisó que esta apertura oficial tendrá el acompañamiento de artistas del canto y la danza, actividad que dará inicio a las celebraciones navideñas en el municipio, y destacó que realizarán jornadas similares durante todo el mes, como lo hacen desde el 6 de noviembre.

En este sentido, adelantó que participarán artistas locales, de renombre provincial, además de diferentes coros y una radio abierta en su plaza central. Todas estas actividades serán de acceso gratuito, destacó el intendente.

 Arnold, señaló que esperan que sea una temporada con un movimiento importante de personas, ya que, desde el inicio de las actividades de decoración, hay quienes recorren el lugar.

 “Desde las 6, 7 de la mañana ya está recorriendo, sacando fotos, apreciando lo que tenemos”, afirmó.

Por último, contó que realizaron capacitaciones con los vecinos para que se lleven a cabo las actividades, destinados, sobre todo, a cubrir el desarrollo de la temporada.

 Asimismo, dijo que gastronomía, artesanía y atención al público son algunas de las capacitaciones que se dieron. “Hicimos un trabajo importante este año con capacitaciones para nuestra gente”, mencionó. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto