VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Presidente destacó que la afluencia de turistas augura una «temporada de verano histórica»

El presidente Alberto Fernández destacó que la afluencia de viajeros a las zonas turísticas durante este fin de semana largo, con casi cuatro millones de personas recorriendo el país, y dijo que estos datos significan una «reactivación económica» y «auguran una temporada de verano histórica».

Argentina 23 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

«De la mano del programa #PreViaje, volvimos a vivir un #FindeLargo récord para el turismo con 3.9 millones de argentinas y argentinos recorriendo nuestro país», dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

«Esto es un 25% más que en los dos años anteriores a la pandemia, un claro signo de la reactivación económica», resaltó.

Explicó que «el ministro (de Turismo y Deportes) Matías Lammens me informó que se registró ocupación casi plena en la gran mayoría de los destinos» y sostuvo que «este crecimiento representa más trabajo para los hoteles, restaurantes, micros, aerolíneas, balnearios, guías y para cientos de miles de compatriotas».

«Es una enorme alegría ver a millones de turistas disfrutar las maravillas de la Argentina», añadió Fernández, y sentenció: «Estos datos alentadores y el retorno del turismo receptivo auguran una temporada de verano histórica. El turismo está en marcha y es motor de la recuperación».

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto