VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

ePymes Day: mañana se realizará el evento anual de e-commerce para emprendedores y pequeños empresarios

General 24 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El evento tiene como particularidad que el público objetivo es cien por ciento Pymes y emprendedores “con el fin de seguir apoyando y confiando en el emprendedurismo provincial y nacional”, indicaron los organizadores. Entre las propuestas de la jornada se compartirá contenido ABC de interés para el desarrollo del comercio electrónico a aquellos que están en un estadio inicial e intermedio en su negocio.

Bajo el lema “Potenciá tu emprendimiento” se realizará mañana jueves 25 de noviembre en formato online, gratuito y abierto para todo público el ePymes Day.

Se trata de un espacio creado para emprendedores que buscan seguir aprendiendo con una propuesta que acerca herramientas de excelencia que buscan potenciar los negocios apuntalando el poder de emprendedores y PyMES para transformar el mercado.

En esta oportunidad el evento tiene como particularidad que el público objetivo es cien por ciento Pymes y emprendedores “con el fin de seguir apoyando y confiando en el emprendedurismo provincial y nacional”, indicaron los organizadores.

Entre las propuestas de la jornada se compartirá contenido ABC de interés para el desarrollo del comercio electrónico a aquellos que están en un estadio inicial e intermedio en su negocio.

Con más de diez ediciones realizadas, la iniciativa anual del Grupo Logístico Andreani cuenta con el apoyo en la difusión del Ministerio a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración a cago de María Eugenia Quiroga.

Te puede interesar
Lo más visto