Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El intendente de Eldorado y el director de Control de Gestión recibieron a las autoridades del MKR de la ciudad

En la tarde de ayer el intendente Dr. Fabio Martínez y el director de control de Gestión, Omar Hudema recibieron a las autoridades del MKR de la ciudad de Eldorado

Eldorado 25 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
851b30b2-a4d2-4df8-b399-4180e41d6f76

La reunión tuvo como objetivo  coordinar trabajos en conjunto en los Barrios desde la Municipalidad y el movimiento MKR;  hay muy buenas expectativas de trabajo a futuro para la capital del trabajo.

 El MKR es un movimiento social que tiene el fin de generar fuentes de trabajo desde la Municipalidad y Desarrollo Social de la Nación. 

En la actualidad el MKR cuenta con 6 merenderos en la Ciudad de Eldorado.

"El objetivo del MKR es armar el movimiento en los 77 Municipios y dar respuestas a toda la Provincia" destacó Emanuel Gómez, coordinador provincial del MKR.

Te puede interesar

1bc717bd-5111-4bbd-8648-2df2b9ca070c

Se conformo la Comisión Directiva del MKR en Eldorado

Redacción
Eldorado 04 de noviembre de 2021

Lunes por la noche siendo las 20 hs. Se constituyó la comisión directiva del (MKR) movimiento Kirchnerista Revolucionario la cual dejo establecida los siguientes cargos: Presidente Severiano Manuel Torres: Vice-presidente Hernán Darío González; Secretario Juan Carlos Cabaña; Tesorero Sixto Morlas Aquino.

c5166596-d8bc-4dfc-ba75-c107f2467cc6

Concejales de Eldorado se reunieron con la Secretaria de Ambiente y la representante de la Consultora AYTSA

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 16 de septiembre de 2021

Se realizó una reunión entre los Concejales, Dr. Héctor Falsone, Tec. Bernardino Bobadilla, Tec. Agueda Saenger, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Jorge Almirón y el Presidente Bioq. Jorge López, con la Secretaria de Ambiente Municipal, Prof. Mirta Caballero acompañada de la Prof. Mariana Veron Lic. en Gestión Ambiental, y la Ing. Roció Pérez Campos, representante de HYTSA-DEYGES, CONSORCIO APCA HYTSA ESTUDIOS Y PROYECTOS S.A. para tratar y considerar el expediente presentado oportunamente.

Lo más visto

Newsletter