Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

“Los números de la CEEL están en rojo, así que haremos un diagnóstico profundo”, indicó Rubén Kobler, nuevo vicepresidente | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 26 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2021-09-07-at-4.21.59-PM-1000x600 (1)

 Finalmente, Rubén Kobler (actual intendente de la localidad de Nueve de Julio) quedará como vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada -CEEL- y con el firme objetivo de destrabar los recursos necesarios para lograr las obras faltantes en la región, que mejoren los servicios a los socios.

“Principalmente el tema del agua es complejo, sobre todo en la zona oeste de Eldorado, donde los vecinos lo padecen”, reconoció el dirigente a Multimedios Génesis y amplió: “Sabemos que hay obras en construcción, que se deben finalizar lo antes posible”.

Con respecto a la creciente demanda de televisión e internet, dijo que hay inversiones pendientes en beneficio de los socios. 
 
Dedicación full time

Rubén Kobler aseguró que se dedicará de lleno a “que la CEEL recupere su liderazgo y prestancia, que llene nuevamente de orgullo a la comunidad. Trabajaré todos los días”, afirmó el líder.

"Se requiere dejar de lado las diferencias y conformar un equipo" opinó.

No obstante, mantiene su compromiso con el municipio, pues le restan dos años por delante:

 “Me gusta el trabajo que hago, tengo vocación de servicio, la gente me eligió para eso y no me voy a tomar licencia.

 Agradezco a mi familia y a mi equipo por el acompañamiento”.
 
Diagnóstico profundo

El último balance presentado por la entidad, concluyó que ésta atraviesa una época delicada: “La situación real de cada sector la tendremos de aquí en más. Tenemos la intención de efectuar un diagnóstico general y específico a la vez, para conseguir una gestión eficaz”.

De antemano, se sabe que existen deudas a cubrir con EMSA y los demás proveedores.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter