VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Los números de la CEEL están en rojo, así que haremos un diagnóstico profundo”, indicó Rubén Kobler, nuevo vicepresidente | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 26 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Finalmente, Rubén Kobler (actual intendente de la localidad de Nueve de Julio) quedará como vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada -CEEL- y con el firme objetivo de destrabar los recursos necesarios para lograr las obras faltantes en la región, que mejoren los servicios a los socios.

“Principalmente el tema del agua es complejo, sobre todo en la zona oeste de Eldorado, donde los vecinos lo padecen”, reconoció el dirigente a Multimedios Génesis y amplió: “Sabemos que hay obras en construcción, que se deben finalizar lo antes posible”.

Con respecto a la creciente demanda de televisión e internet, dijo que hay inversiones pendientes en beneficio de los socios. 
 
Dedicación full time

Rubén Kobler aseguró que se dedicará de lleno a “que la CEEL recupere su liderazgo y prestancia, que llene nuevamente de orgullo a la comunidad. Trabajaré todos los días”, afirmó el líder.

"Se requiere dejar de lado las diferencias y conformar un equipo" opinó.

No obstante, mantiene su compromiso con el municipio, pues le restan dos años por delante:

 “Me gusta el trabajo que hago, tengo vocación de servicio, la gente me eligió para eso y no me voy a tomar licencia.

 Agradezco a mi familia y a mi equipo por el acompañamiento”.
 
Diagnóstico profundo

El último balance presentado por la entidad, concluyó que ésta atraviesa una época delicada: “La situación real de cada sector la tendremos de aquí en más. Tenemos la intención de efectuar un diagnóstico general y específico a la vez, para conseguir una gestión eficaz”.

De antemano, se sabe que existen deudas a cubrir con EMSA y los demás proveedores.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto