VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Emotivo encendido del Árbol en Capioví iniciando la Navidad

El vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al intendente Alejandro Arnhold y el Ministro de Turismo José María Arrúa participó del encendido del árbol de navidad en la localidad de Capioví.

Provincia 29 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

Este domingo por la noche se dió inicio a la 13° Fiesta de la Navidad en esta localidad con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Ministro de Turismo José María Arrúa, el intendente local Alejandro Arnhold, la Jefa de la ATM Verónica Derna, el Presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, y más funcionarios provinciales, municipales y la comunidad que se acercó a disfrutar de este emotivo evento. 

El vicegobernador Arce destacó el "gran trabajo de la comunidad para lograr que Capioví sea noticia por la Fiesta de la Navidad desde hace 13 años. Vengo en representación del Gobernador para acompañar en este encendido del árbol y el comienzo de la Festividad para Capioví reconociendo el compromiso de cada uno de ustedes para que Capioví se luzca. Y creo en que ningún turista argentino, misionero o del mundo tiene que dejar de conocer esta localidad y su gente." 

"Y agradeció a Úrsula y Martita que fueron quienes iniciaron con esta idea y hoy la podemos disfrutar todos nosotros. " Y finalizó deseando la "mejor de las navidades Capioví ". 

a04c0cb3-d4fe-40fc-b323-4d751d361a88

La fiesta de la Navidad en Capioví viene creciendo año a año y esta vez celebran desde el municipio haber sumado más espacio para artesanos, emprendedores y vendedores de comida. Cabe destacar que este año se trabajó fuertemente en la capacitación tanto de la atención, como en la confección de artesanías para que los capiovicenses puedan agregarle valor a sus productos apuntando al turismo. 

Más de 400.000 botellas plásticas fueron recicladas desde el comienzo de la Navidad, marcando este evento de la Navidad en capioví como amigable con el medio ambiente profundizando en la ecología, la importancia del reciclado y la posibilidad de trabajar como comunidad para organizar este evento año a año. 

Luego del emotivo encendido del Árbol de más de 14 metros de altura, siguieron los números artísticos para que el público comience a vivir esta fiesta de la Navidad 2021.

522f8e7f-d574-4719-b8f8-fe941236674f

Acompañaron al intendente Alejandro Arnhold y el vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Turismo José María Arrúa, la Jefa de Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, el Presidente de IFAI Marcelo Rodríguez, y más funcionarios provinciales, municipales y la comunidad capiovicense.

Te puede interesar
Lo más visto