VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Orquesta Juvenil del Parque y un broche de oro a su año académico

General 01 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves 2 de diciembre, a las 20 Hs. en el Teatro de Prosa, la Orquesta Juvenil dará un cierre de gala a todo un año de estudios y ensayos mediante un concierto con obras de reconocidos compositores. El evento es sin reserva de entradas.

Bajo la dirección del Maestro Diego Salazar Henning, los jóvenes integrantes de la Orquesta Juvenil ofrecerán un concierto de música clásica y popular, con obras de un vasto repertorio con autores de la talla de Johann Sebastian Bach, Carl Bohm, Peter Warlock, Astor Piazzolla, Heitor Villa-Lobos y Scott Joplin.

Concierto de la Orquesta Juvenil Flyer

Para este concierto subirán al escenario del Teatro de Prosa más de veinte jóvenes músicos que ejecutan violines, viola, violoncellos y el contrabajo que constituyen a esta joven y talentosa orquesta, fruto del trabajo individual, grupal y de los ensambles instrumentales de los alumnos avanzados que se forman en los talleres de cuerda del Parque del Conocimiento.

La cita para el concierto es este jueves 2 a las 20.00 Hs. en el Teatro de Prosa, el ingreso es por orden de llegada y se continúan manteniendo todos los protocolos sanitarios vigentes por razones de público conocimiento

Te puede interesar
Lo más visto