VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Came respaldó al Gobernador y pidió a manifestantes que las demandas no fuercen regreso a fase 1

Provincia 11 de septiembre de 2020


En una nota dirigida al gobernador Oscar Herrera Ahuad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa manifestó “el total apoyo institucional que permita encontrar el camino del diálogo, dejando de lado las mezquindades, para enfrentar juntos la crisis laboral, económica y productiva que nos generó esta pandemia.

“Desde la Came, hacemos un llamado a la solidaridad y responsabilidad social de los manifestantes, para que sus demandas no afecten a toda la sociedad, forzando el regreso a la fase I.

“En adhesión a las declaraciones de la Confederación Económica de Misiones, entidad asociada a Came, consideramos que “Misiones no se merece esa condena”.

“Si el sector privado no trabaja no puede aportar y, por ende, no hay forma de que el Estado recaude para pagar sueldos, por lo que vemos con enorme preocupación lo que está sucediendo.

“Para el comercio, resulta de interés que los trabajadores perciban un salario justo, que permita movilizar el consumo y que, a través de ello, se reactive el entramado social y productivo, pero entendemos que poner en riesgo a toda la sociedad con manifestaciones en medio de una pandemia solo agravará el problema.

“Esperando que prime el interés colectivo por el individual, quedamos a su entera disposición para enfrentar este difícil momento”. Firmaron la nota el presidente Gerardo Díaz Beltrán y Camilo Alberto Kahale, secretario de organización a/c de la secretaría general.

Te puede interesar
Lo más visto