Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Prefectura secuestró más de 5.000 atados de cigarrillos

Policiales 11 de septiembre de 2020
PNA-4-3-768x433


El primer operativo ocurrió en Eldorado, cuando una patrulla de la Prefectura Naval que controlaba el río Paraná detectó, en la zona conocida como “Puerto Cura”, un bote abandonado sobre la costa con bultos en su interior.

Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataban de 5.000 atados de cigarrillos de origen ilegal, que fueron secuestrados por orden del magistrado interviniente.

 
Por otro lado, en la localidad correntina de Santo Tomé, efectivos de Prefectura que realizaban un control vehicular en la Av. Gervasio Artigas y Ley Nacional, detuvieron la marcha de una moto, cuya conductora llevaba una caja.

Al revisarla, se constató que tenía 70 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que también fueron incautados.

Toda la mercadería, cuyo valor asciende a casi 750.000 pesos, quedó a disposición de la AFIP.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter