Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Parque Iguazú analiza elevar el cupo de misioneros a 1.000

Provincia 11 de septiembre de 2020
Cataratas-1

Además, estudia habilitar el Circuito Inferior y algunos locales comerciales.

En una reunión de comisión el 1ro de septiembre con el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, se planteó la posibilidad de ampliar la cantidad de visitantes a 700 misioneros y 200 de Puerto Iguazú, que las agencias puedan realizar la compra directa de ingresos para sus pasajeros y disponer de un stand en el ingreso del Parque donde ofrecer de manera institucional los atractivos, restaurantes y hoteles habilitados.

El Intendente del Parque respondió gratamente que ya se está elaborando un ajuste al protocolo incorporando una ampliación de la visita diaria de los misioneros con un cupo de 1.000 visitantes, más los 200 visitantes locales. Además habilitarán el circuito Inferior y algunos locales comerciales. (Fuente: Radio Yguazú)

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter