Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Rescataron a un hombre que cayó a un pozo en Campo Grande

General 11 de septiembre de 2020
hpombre-rescatado

Fue un trabajo en conjunto que realizaron en el barrio Olería, el personal policial de Campo Grande y de Bomberos Voluntarios, para rescatar a Juan O. de 43 años, quien cayó a un pozo de agua de al menos 10 metros de profundidad.  A raíz de la caída resultó con un traumatismo de rodilla derecha.

Eran las 13:00 de este viernes. cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento que en el citado barrio un hombre había caído a un pozo.

De manera inmediata fueron hasta el lugar y con el apoyo de Bomberos Voluntarios, montaron un trípode y lanzaron un arnés para poder elevarlo hacia el exterior. Luego de varios minutos, Juan fue rescatado y trasladado al nosocomio local, y posteriormente derivado al Hospital Aristóbulo Del Valle para realizarse estudios de mayor complejidad.

Gracias al rápido accionar y al trabajo en conjunto, el hombre solamente sufrió heridas leves.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter