VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Turismo: Misiones solicitó más vuelos para unir a Posadas e Iguazú con otros destinos turísticos del país

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó este sábado en la Feria Internacional de Turismo que Misiones solicitó un corredor aéreo Puerto Iguazú-Bariloche; Iguazú, Termas de Río Hondo e Iguazú-Calafate en forma directa. También se hizo lo propio para unir a Posadas con Córdoba y Rosario. “Pretendemos que los argentinos que no se vayan al exterior, tengan conectividad directa para llegar a nuestra provincia, sin tener que pasar por Buenos Aires”, indicó

Provincia 04 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego, el mandatario provincial recalcó que “estamos en tiempo de dificultades, apareció una nueva variante del Covid, pero vamos a defender hasta el último minuto sin poner en riesgo la salud de nuestra gente el destino turístico Misiones, el cual es seguro para todos”.

 Añadió que “vamos a mostrar a la Argentina y el mundo que tenemos seguridad sanitaria de punta a punta, lo demostramos en el peor momento de la historia de la humanidad. La determinación del Gobierno nacional hará que muchos argentinos no salgan del país y elijan un destino doméstico, muchos de ellos van a querer vacacionar en Misiones, por eso solicitamos estos nuevos corredores aéreos y aumentaremos las frecuencias de vuelos”.

Te puede interesar
Lo más visto