VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Colonia Wanda | Un automóvil impactó contra una motocicleta: solo hubo lesionados y daños materiales

Mañana complicada en las rutas misioneras. Este domingo, en Colonia Wanda, un vehículo Ford Focus chocó contra una motocicleta y el conductor del rodado menor terminó hospitalizado.

Policiales 05 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Según informó la Policía de Misiones, minutos antes de las 10, en circunstancias que aún se desconocen, un automóvil Ford Focus conducido por Ramón D. de 55 años perdió el control de su vehículo e impactó contra una motocicleta Corven que era guiada por Natalia C. quién debió ser trasladada de urgencia al nosocomio más cercano. 

 Tras el choque, Natalia cayó a la cinta asfáltica resultando con escoriaciones varias, rápidamente se hizo presente la ambulancia local trasladando al nosocomio más cercano. 

 En el lugar trabajó Policía de Misiones, Policía científica y personal de salud de la Provincia.  

Se produjeron dos accidentes de tránsito fatales este sábado 

Minutos después de las 20 horas del sábado, el personal de la Comisaría Colonia Aurora conoció el deceso de un motociclista de 27 años que impactó contra un automóvil en la Ruta Provincial Nro. 221, a la altura de Colonia Alicia Alta. Luego del suceso, los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital del área local pero lamentablemente el joven falleció minutos antes de llegar al establecimiento.

 Una hora más tarde, los efectivos de la Comisaría Andresito tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Nacional N°101, a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N°24, donde un hombre de 44 años perdió la vida debido a que habría despistado con su motocicleta.

 

Te puede interesar
Lo más visto