VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Subsecretaría de Turismo y la Casa de Misiones planifican acciones conjuntas

Provincia 06 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En una reunión , el subsecretario Lindstrom, la directora Duram y la Embajadora Madelaire planificaron acciones conjuntas.

El subsecretario de Turismo Tony Lindstrom se trasladó a  Buenos Aires para participar de la FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina junto al Ministerio de Turismo -MISIONES-, y aprovechando la oportunidad visitó la Casa de Misiones en Buenos Aires.

Allí mantuvo una reunión con su titular, Miram Duram, y con la Embajadora de Misiones y delegada Turística en Buenos Aires, Miuki Madelaire, con el objetivo de interiorizarse mutuamente sobre las actividades que realizan ambas dependencias provinciales.

 WhatsApp-Image-2021-12-03-at-14.17.00-1024x576

«La intención es conocer el actual funcionamiento de la Casa de Misiones, pero fundamentalmente buscamos coincidir en futuras actividades conjuntas, para la difusión y promoción turística de Misiones en Buenos Aires», expresó el subsecretario Lindstrom.

La Casa de Misiones es la representación oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires y tiene la función de asistir a los misioneros en tránsito por la ciudad de Buenos Aires y de generar políticas de promoción de nuestra Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto