VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Encuentro cultural: los lápices siguen escribiendo

En el marco de la conmemoración de los 44 años de la denominada noche de los lápices, se desarrollará el encuentro cultural vía streaming «los lápices siguen escribiendo», que pondrá en escena a jóvenes artistas de distintos municipios de la provincia.

Provincia 12 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Será este martes 15 de septiembre y se desarrollará desde el Centro Cultural Vicente Cidade, respetando los protocolos sanitarios establecidos para el ámbito cultural.

Desde las 22 hs se presentará Paranguá Percusión, Doble Cinco de Oberá, Sentimiento Urbano de Puerto Esperanza y Os Garotos de Posadas. Asimismo durante el evento se expondrán los videos del concurso “Seamos protagonistas” -que culmina este mediodía- donde estudiantes secundarios a través de un video ponen en valor la memoria, la verdad y la justicia, potenciando y difundiendo sus expresiones artísticas.

El evento organizado por el Ministerio de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio de Cultura, será transmitido vía streaming por las redes sociales de la cartera de Derechos Humanos, en vivo por Noticias del 6 (canal 6) y retransmitido por Radio Provincia en AM 620 y FM 107.3.

osgarotos-1-300x300 doblecinco-300x300

paranagua-300x300  sentimientourbano-300x300

 

 



Te puede interesar
Lo más visto