Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Encuentro cultural: los lápices siguen escribiendo

En el marco de la conmemoración de los 44 años de la denominada noche de los lápices, se desarrollará el encuentro cultural vía streaming «los lápices siguen escribiendo», que pondrá en escena a jóvenes artistas de distintos municipios de la provincia.

Provincia 12 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
LAPICESMUSICA-06

Será este martes 15 de septiembre y se desarrollará desde el Centro Cultural Vicente Cidade, respetando los protocolos sanitarios establecidos para el ámbito cultural.

Desde las 22 hs se presentará Paranguá Percusión, Doble Cinco de Oberá, Sentimiento Urbano de Puerto Esperanza y Os Garotos de Posadas. Asimismo durante el evento se expondrán los videos del concurso “Seamos protagonistas” -que culmina este mediodía- donde estudiantes secundarios a través de un video ponen en valor la memoria, la verdad y la justicia, potenciando y difundiendo sus expresiones artísticas.

El evento organizado por el Ministerio de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio de Cultura, será transmitido vía streaming por las redes sociales de la cartera de Derechos Humanos, en vivo por Noticias del 6 (canal 6) y retransmitido por Radio Provincia en AM 620 y FM 107.3.

osgarotos-1-300x300 doblecinco-300x300

paranagua-300x300  sentimientourbano-300x300

 

 



Te puede interesar

unnamed (2)

IPRODHA: En Misiones el sueño de la casa propia es posible

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 08 de septiembre de 2020

El principal objetivo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) es que todos los misioneros cuenten con una vivienda digna, por ello posee diferentes tipos de planes al alcance de todos y de esta manera facilitar el acceso a un techo propio. 

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter