VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Diputados declaran de Interés Provincial la Expo Carreras 2020

Aunque este año se llevará a cabo de manera virtual, la Cámara de Representantes declaró de Interés Provincial la Expo Carreras 2020 en sus ediciones de Oberá, Leandro N. Alem e Iguazú. El pedido fue impulsado por María Cristina Bandera.

Provincia 12 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Debido a las restricciones para evitar nuevos contagios de Covid-19, el evento se desarrollará bajo la modalidad virtual durante los días 16, 17 y 18 de septiembre. Se trata de la 26ta edición de Oberá, la 20ma de Alem y la 5ta de Iguazú.

La legisladora señaló que “esta Expo Carreras se viene realizando hace muchísimos años” y que “en tres días convocaba a todos los estudiantes y futuros estudiantes de las distintas carreras de la provincia”.

“Este año no se va a dejar pasar, tenemos el acompañamiento del Rotary Club de Oberá y Alem, que organizan el evento con el objeto de presentar las ofertas educativas de la región”, destacó.

Bandera contó que el evento “se realiza de manera ininterrumpida hace 26 años” y que “tuvo sus inicios en la organización del Rotary Club Oberá Crisol, que desde 2017 y ante la disolución de dicha institución, se hizo cargo”.

“La experiencia positiva resulta cada edición y motiva a continuar trabajando estas líneas, a fin de ofrecer a los jóvenes y a la comunidad este espacio para reflexionar sobre las carreras”, manifestó.

La diputada recordó que este año la Expo Carreras cuenta con el acompañamiento del SPEPM, de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones (AIPEM), de la Unión de Escuelas de la Familia Agraria de Misiones (UNEFAM), de la Escuela de Robótica, del Polo TIC y de Silicon Misiones.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto