VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Navidad Feliz llegó a San Vicente y Dos de Mayo

Provincia 09 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El evento solidario “Navidad Feliz”, organizado por la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA), el Ministerio de Trabajo, ONG´s y organismos del Estado Provincial, llegó a San Vicente y Dos de Mayo con actividades recreativas y entrega de juguetes para los niños y niñas de los municipios.

El objetivo de la iniciativa este año es llegar a familias misioneras de distintos municipios para brindar ayuda y que puedan celebrar una Navidad Feliz.

Durante el evento se entregaron hamacas con pinceles y pinturas, juegos de ta-te-ti, juego de memoria, pelotas, golosinas y semillas para huertas sustentables. Los juguetes entregados fueron confeccionados en madera de pino, pensando en la sostenibilidad y el medio ambiente.

En San Vicente, las actividades recreativas estuvieron a cargo de profesores de educación física de la localidad y el equipo del IFAI dictó charlas sobre huertas sustentables.

Estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Silvana Giménez; el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez; el Intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay; la concejala Sandra Rodríguez; el presidente de CAMECA, Julio Resek; Silvana Lazarte, miembro de la Comisión Directiva; la coordinadora Copreti, Antonella Pernigotti y la directora de la escuela 432, Estela Chimiski.

Te puede interesar
Lo más visto